Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado en el área de nuevo crecimiento, Vía Cordillera, el proyecto corresponde a dos edificios lineales destinados a usos mixtos, con un total de 65 viviendas distribuidas en 6 niveles, locales en planta baja y tres niveles de estacionamiento bajo rasante.
Con un total de 26030 m2 el conjunto se desplegó respetando la traza circular marcada por el plan maestro.
Un primer edificio al oeste, de menor envergadura presenta la fachada hacia el circuito interior gozando de las mejores vistas hacia La Huasteca. Un segundo edificio lo respalda en el lado este a modo de telón de fondo. Con el fin de no limitar las visuales y la relación con el resto de la urbanización futura este segundo edificio se levanta liberando la plata baja a modo de plaza elevada que completa y extiende la plaza creada a modo de remate del paseo comercial interior.
Debido a la relación de proximidad entre ambos edificios que discurren paralelos, a las condiciones extremas de asoleo y teniendo en cuenta la relación visual con un entorno natural privilegiado, se plantea el acomodo de las viviendas de manera que todas ellas gocen como mínimo de dos orientaciones, opuestas en las unidades ubicadas en el centro de los edificios, a 90° o 180° en las viviendas en esquina donde se disfruta de vistas sesgadas hacia el majestuoso entorno.